Proliferan  enfermedades  venéreas entre meretrices de Las Choapas

0
1543

Argumentan las autoridades de salud en Las Choapas, por otra parte, es notoria la presencia de sexo-servidoras del estado de Tabasco.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El padrón de meretrices va en aumento y aunque presuntamente está libre de SIDA, sí se han detectado enfermedades venéreas durante las revisiones que se les realiza periódicamente y los casos más comunes son Gonorrea, Hongo y Papiloma, informaron autoridades de salud en el municipio de Las Choapas.

Y es que por ese motivo, últimamente se ha venido exhortando con más frecuencia a las mujeres que se dedican al sexo-servicio, para que extremen cuidado y a los hombres a protegerse con el uso del condón, puesto que es responsabilidad de ambos tomar sus propias medidas preventivas.

Tras detectarse algunos casos en este municipio puesto que han ingresado mujeres de la vida galante principalmente del estado de Tabasco, el riesgo es aún peor, ya que al parecer no se tiene control de ellas, lo que provoca un grave y serio problema de salud.

Sin mencionar cifras, la SSA a través del personal encargado de las áreas de prevención, dijo que el año pasado también hubo casos en donde se detectó este tipo de enfermedades venéreas, sin embargo, a base de tratamientos las mujeres salieron bien y se les recomendó mediante pláticas cuidarse.

Es importante mencionar que algunas veces la calentura en los hombres es superior y esto ocasiona que se olviden del condón o bien prefieren tener relaciones con las sexo-servidoras al natural y a cambio les pagan muy bien sin medir las consecuencias a futuro, más aún, cuando se encuentran bajo los influjos del alcohol o alguna droga.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here