PROMUEVE DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL CULTURA PREVENTIVA SOBRE VIH A ESTUDIANTES DEL COBAEV 21

0
36

Con una plática dirigida a los estudiantes del COBAEV 21, el personal de la dirección de salud municipal, conmemoran el Dia Mundial del Sida.

La directora la Lic. Rosy Fernanda Lara Domínguez en compañía del director del hospital IMSS Bienestar el Dr. José Angel Cubillas y personal médico brindaron una plática informativa a los jóvenes de esta institución educativa.

Informaron que este dia

la gente se une para apoyar a las personas que viven con el VIH y recordar a las que han fallecido por enfermedades relacionadas con el sida, asi como brindar la información correcta para prevenir el VIH, principalmente en los adolescentes.

En esta charla, concientizaron a los alumnos sobre esta enfermedad, sus mitos y verdades posteriormente implementaron una actividad para reforzar el tema.

Recalcaron la importancia de crear una cultura de la prevención de las enfermedades de transmisión sexual.

El presidente municipal el Ing Fabián de Jesús Cruz Hernández tiene el objetivo de transmitir información preventiva a los adolescentes a través de la dirección de salud municipal, por lo que en este dia mundial del sida, se implementó esta actividad importante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here