Pronósticos para las próximas 24 a 48 horas en Veracruz

0
52

Aún así hay nueva probabilidad de nevadas en las cimas más altas en el estado de Veracruz


⬆️🌡Se prevén periodos de sol (menor potencial de lluvias) durante este miércoles favoreciendo un aumento de las temperaturas durante la tarde…

📍Gradual recuperación de la T Máx. Heladas en zonas altas.

📍Disminuye el potencial de lluvias hoy. Aumenta mañana en zonas de montaña c/nueva probabilidad de NEVADAS en las cimas más altas. Nieblas.

📍Viento del E y SE en costas.

FRÍO EN EL CENTRO DEL PAÍS

Hoy se prevén condiciones limitadas para precipitaciones en el estado de Veracruz; no obstante, pueden presentarse lloviznas de manera dispersa.

Para este miércoles la masa de aire que impulsó al frente frío 32 originará temperaturas frías durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Para la tarde se prevé ascenso gradual de las temperaturas, baja probabilidad de lluvias en la mayor parte del país, además de viento de componente norte con rachas superiores a 60 km/h en el Golfo de Tehuantepec.

Se esperan intervalos de chubascos para Tamaulipas, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Durango.