Protestan afectados por inundaciones

0
659
Choapas veracruz
Las Choapas Ver.- se manifiestan afectados de viviendas

El 60 % de las viviendas  están siendo ocupadas por gentes pudientes entre los que se encuentran petroleros, doctores, abogados y políticos, maestros y pastores de iglesias.

Las Choapas Ver.-

Corresponsales

IMG-20150702-WA0001 IMG-20150702-WA0002

En estos momentos se lleva a cabo una protesta en la sala de cabildo del ayuntamiento de Las Choapas en donde los afectados por las lluvias de las colonias los Tiburoneos, Chomberos, Huapacalito, Tepito, Tancochapa y San José denuncian que más del 60 por ciento de las casas que fueron construidas en los fraccionamientos Los Arbolitos y Hacienda que se encuentran sobre la carretera Cuichapa Las Choapas están siendo ocupadas por gentes pudientes entre los que se encuentran petroleros, doctores, abogados y políticos, maestros y pastores de iglesias.

Denuncian que las viviendas les fueron arrebatadas y que el encargado de llevar el control de asignación el síndico Javier Basáñez les aclare la situación.

Entre gritos y señalamientos Javier Basañez  los invitó a que denuncien a quien consideren culpable y que salga la verdad a luz de la verdadera situación.

Otros de los problemas es que a muchos beneficiarios les fueron entregadas las viviendas y estos vendieron a terceras personas para seguir en las colonias donde cada año hay inundaciones.

Inclusive en ambos fraccionamientos se visualizan letreros donde rentan los departamentos que son de un programa de gobierno, muchos de los afectados y que ya les fueron asignadas sus viviendas se encuentran en la manifestación a sabiendas que vendieron o rentan sus departamentos.

A algunos de ellos les fueron asignadas viviendas en Chinameca por lo que ya interviene contraloría para verificar el padrón de asignaciones de viviendas y se conozca la verdad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here