Próximo lunes entra en funcionamiento la clínica del ISSSTE en LCH

0
448

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver.

Será hasta el próximo lunes cuando entre en funcionamiento la nueva clínica del ISSSTE en esta ciudad.

Después de haber estado en la colonia México por muchos años, y que las instalaciones en ese lugar no cumplían con las normas de salud y seguridad, se decidió rentar una casa en la calle Abasolo de la colonia Anáhuac.

La mudanza se realizó desde el pasado martes y en estos días personal de la institución se encuentra realizando limpieza y modificaciones para cumplir con los estándares que marcan las normas para estas clínicas.

En entrevista para este medio, el Dr. Froylán Hernández encargado del lugar, señaló que se atiende al paciente que llega y se realizan trámites para atención médica en otras ciudades, pero que será a partir del lunes 04 de marzo que la clínica familiar del ISSSTE trabaje de manera normal.

El galeno dijo que se espera que el Gobierno federal destine recursos para la infraestructura de la clínica o bien para adquirir un edificio propio, ya que desde que se destinó un espacio médico para los trabajadores de la Federación en este municipio, el inmueble ha sido rentado.

La clínica familiar del ISSSTE atiende en su mayoría a trabajadores de la educación, que han denunciado la falta de medicamentos y otros servicios.

Y donde piden la modernización de los equipos para no trasladarse a otras ciudades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here