Psicosis por secuestro de estudiante

0
1129

Las Choapas Ver.

Redacción.

Padres de familia experimentan una psicosis por sus hijos, a raíz del secuestro de la joven estudiante del CBTIS 113 el pasado viernes.

Los teléfonos celulares juegan un papel importante en este fenómeno que se está presentando en esta ciudad, ya que al estar comunicados en cada momento con sus hijos, que acuden a las escuelas o a realizar alguna otra actividad los mantiene tranquilos, pero por alguna circunstancias como es que el dispositivo se quede sin pila o se pierda las cosas se complican y entran en pánico al no saber nada de ellos.

Ta l como sucedió con el reporte de una jovencita que la habían reportado como extraviada el pasado sábado, pero después que se publicó en las redes sociales su fotografía junto con sus datos, los propios familiares desmintieron esta versión y comentaron que solo se trató de una confusión al quedar su teléfono celular sin carga.

Las llamadas a los números de emergencia de los cuerpos policiacos, reciben varias llamadas de este tipo, las cuales antes de darlas a conocer realizan una búsqueda de las personas que se han encontrado con amigos, espacios deportivos, restaurant y hasta en moteles y hoteles de la ciudad en la mayoría de los casos estas personas no quieren ser localizadas y apagan su celular.

Las autoridades piden tener una comunicación sobre todo con los hijos y que le pidan comunicarse de manera continua, aportando datos importantes como son; en qué lugar se encuentran, con quienes andan y cuál es el horario que llegaran a casa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here