PT y PRI pelearan por la diputación

0
564
Unen fuerzas y van con Soberano en distrito 14.

Javier Soberano Torres y José Luis Sáenz Soto, son los candidatos más fuertes.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A pesar de que trataron de sacarlo de la jugada con amenazas de muerte hacia su persona y su familia, el candidato a diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Javier Soberano Torres, asegura que la pelea este 7 de Junio será solo con el PRI.

Pese a que el candidato del tricolor José Luis Sáenz Soto, se siente y se ve ya como el ganador, es decir, como el próximo diputado federal por el distrito 14, para Soberano Torres, simplemente no hay nada para nadie.

Incluso, el candidato manifestó durante una breve entrevista con este medio informativo, que es muy probable que el PAN, PRD y demás partidos de oposición declinen en favor del PRI, sin embargo, no le preocupa, pues existe también la posibilidad que lo hagan por el PT.

Y es que Javier Soberano Torres, se encuentra prácticamente encabezando la lista como favorito para ocupar un lugar en el Congreso, su trabajo político lo avala, mientras que los sectores, organizaciones, simpatizantes y demás lo respaldan.

Es importante mencionar Soberano Torres, sigue creciendo y en el ánimo de los ciudadanos, debido al apoyo de los tronquistas y principalmente del diputado Renato Tronco Gómez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here