Tres muertos en volcadura cerca de la Venta Tabasco

0
882
Mueren en volcadura 3 personas sobre la vía Cárdenas-Coatzacoalcos y un motociclista pierde la vida al estrellarse.
Salida de camino mortal tuvieron tres personas, que iban en un carro a velocidad inmoderada hacia Veracruz.

Una aparatosa volcadura de un vehículo dejó como saldo tres personas muertas durante la madrugada de ayer sobre la autopista Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 87, en una comunidad denominada “Ejido Pejelagartero” de Villa La Venta. Dos de ellas quedaron prensadas en el interior de la unidad, mientras que la tercera víctima salió por la ventanilla y quedó a unos metros del carro.

La tragedia sucedió a la 01:30 de horas del domingo cuando Fernando Favela Martínez, conductor del vehículo Sedan color blanco, placas 385-ZSN del Distrito Federal, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la citada vía con destino a Las Choapas, Veracruz, pero al pestañear por un par de segundos, se salió de la carretera.

La unidad dio varias vueltas, quedando al final entre unos montazales, por lo que los ocupantes del coche Osvaldo Reyes Sánchez y Bryan Manuel García Ortiz, de 37 y 35 años de edad, quedaron atrapados en su interior.

En tanto que el conductor Fernando Favela salió disparado por el parabrisa del carro, quedando su cuerpo inerte sobre el monte a unos cuantos metros del lugar, por lo que todos los ocupantes del coche fallecieron.

Ante el suceso, el agente del Ministerio Público de Villa La Venta, así como peritos y policías ministeriales se dieron a la tarea de realizar el levantamiento de los tres cadáveres y llevarlos al Semefo para practicarles la necropsia de ley correspondiente.

Los cuerpos de estas personas no habían sido reclamados hasta ayer por la anoche.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here