Puente de Arroyo Blanco fue dañado por las lluvias

0
781

subirIMGpuente en Arroyo Blanco que sufrio daños con los lluvias de los ultimos dias1

Jairo Torres Luría

60minutois.info

Arroyo Blanco Moloacán Ver.-

Las recientes lluvias las cuales fueron intensas, provocaron la creciente de los distintos arroyos en el municipio. Principalmente en la localidad de Arroyo Blanco se presentaron daños en un puente vehicular, lo cual representa peligro para los conductores.

La fuerza de la corriente ocasionó serios daños en los cabezales de este puente, provocando que los tubos por donde pasan las unidades y personas cayeran quedando estos a desnivel con la calle, pese a esto y tras ser el principal pasó para muchas personas, estas se abocaron a colocar varios costales llenos de tierra para poder seguir transitando.

Debido a los daños registrados en este puente, los habitantes de la localidad esperan el rápido apoyo de las autoridades municipales para repararlo a la brevedad, por lo que también esperan que el subagente municipal Lorenzo Zarrazaga López cumpla con su trabajo haciendo las solicitudes pertinentes al ayuntamiento de Moloacán.

Tal y como lo dio a conocer este medio de comunicación, los puentes de esta localidad han sufrido daños debido a lluvias pasadas, por esto es necesario reciban mantenimiento para garantizar su duración al menos por algunos años más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here