¡¡Pulpazo…Protestan por aumento de pasajes!!

0
677
En las redes sociales hubo aumento por las tarifas al transporte publico.

STAFF/60MINUTOS.INFO

El aumento a la tarifa de transporte en todo el estado, causó molestia entre los usuarios debido a que muchos de ellos no les alcanzaron para regresar a sus domicilios.

Apenas el fin de semana el costo era de villa Cuichapa a Coatzacoalcos y viceversa de 32 pesos y hoy en día cuesta 35 de acuerdo a la nueva tarifa.

La corrida de Nanchital a Coatzacoalcos y viceversa era de 19 pesos, ahora cuesta 22 pesos esto al entrar en vigor la nueva ley fiscal impuesta por el presidente Enrique Peña nieto, mientras que de Cuichapa a Nanchital era de 28, ahora será de 31 pesos, mientras que de Ixhuatlán a Nanchital el costo era de 10 ahora costará 13 pesos.

 

Denunciaron que a pesar de no existir anuencia de las autoridades para la aplicación de un aumento, desde ayer los concesionarios realizaron un incremento a las tarifas.

Cabe recordar que esta semana el presidente de la Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad del Congreso del Estado, Adolfo Ramírez Arana, informó que no se han autorizado incremento en el transporte público.

Por su parte el Director de Tránsito del Estado, Roberto López Santoyo, dijo que todo aquel transportista que suba el costo del pasaje será sancionado.

Mientras que en las redes sociales muchos usuarios se quejaron de la unidades que se encuentran en mal estado y son chatarras rodantes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here