Putos valen verga… les dijo comandante a los policías

0
748
Que se den a conocer las anomalías que se presentan en el interior de la corporación.

Es una pena que el segundo comandante oculte la información a  los medios de comunicación y tache de chismosos a los policías.

Ya enséñeles otro vocabulario a sus policías señor presidente.

Staff60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Debido a que se han ventilado múltiples sucesos en donde las autoridades policiacas principalmente los mandos han quedado en evidencia al momento de cumplir con sus labores, la molestia de parte de autoridades superiores se ha incrementado, tal es el caso de la síndica única Evelia Contreras Hernández.

La funcionaria manifestó molestia ya que se dio a conocer el engañó del que fueron victima los uniformados después de que se festejara el día del policía, en donde los elementos prácticamente fueron ignorados.

Recientemente el segundo comandante Bruno Iruviel Villegas Martínez el fiel sirviente del secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez, reunió a los uniformados para hacerles saber que hay mucha molestia y que se está presentando  fuga de información.

Les dijo que estén muy atentos ya que alguno está filtrando la información para que se den a conocer las anomalías que se presentan en el interior de la corporación, tanta es la presión que ejercen a los elementos que les dijeron que aquel que sea descubierto será llevado a la Agencia del Ministerio Público. Además de que pueden perder la chamba, como se ha dicho las autoridades han llegado al extremo de retirar los teléfonos móviles a los policías, hecho que ha sido completamente reprobado.

La prepotencia del segundo comandante ha llegado a niveles que sorprenden a más de uno, un ejemplo de esto se presentó durante la tarde del pasado domingo, y es que la encomienda que las autoridades superiores es evitar a toda costa que se den a conocer los hechos que acontecen en la villa, sobre todo los errores que cometen los funcionarios y mandos policiacos.

Este medio de comunicación llegó en el momento justo cuando los uniformados bajaban a un detenido, Villegas Martínez tras ver la presencia de este medio de comunicación ordenó a los uniformados que a toda prisa metieran a la comandancia al detenido, a tal grado que mencionó “apúrense ahí viene ese puto”, tras cumplirse la labor fotográfica el segundo comandante se refirió a los uniformados diciéndoles “valen verga”, hecho que también desató la molestia de los elementos, por esto manifiestan que es insoportable trabajar al lado de este policía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here