Qatar 2022: Ya se entrena la Selección Mexicana en el Estadio Al Khor

0
121

El ‘Tricolor’ se prepara para su debut en la Copa del Mundo qatarí ante Polonia el martes 22 de noviembre a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

La Selección Mexicana llegó ayer a Doha y hoy los 26 jugadores convocados por Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022 comenzaron a entrenar en el Estadio Al Khor, de la ciudad de Jor.

El inicio de la práctica fue a puerta cerrada, posteriormente, la selección le dio solamente 15 minutos a los medios para presenciar una pequeña parte de la sesión en donde hubo trabajo regenerativo.  

Cuando la Federación Mexicana de Futbol retiró a los medios de comunicación los jugadores comenzaron a trabajar con el balón.

Raúl Jiménez fue uno de los últimos jugadores en sumarse al entrenamiento. El delantero de los Wolves, que se está recuperando de una pubalgia, lució bien fisicamente este viernes.

El ambiente en la concentración del ‘Tricolor’ parece ser muy bueno, ayer por la noche de Qatar, celebraron el cumpleaños de Henry Martín y en los videos compartidos en redes sociales se vieron muchas risas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here