Que mexicanos sientan las reformas: EPN

0
785

“El Gobierno de la República trabajará para aplicar con eficacia estas reformas y lograr que 2013 sea recordado como el año en que comenzó una etapa de desarrollo y plenitud para nuestra gran Nación. 2013 fue un resultado de resultados importantes, ahora nos corresponde redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para todo México. Trabajaremos para que las reformas y sus beneficios se sientan y se vivan en el día a día de todos los mexicanos”, planteó.

Ciudad de México.- El Presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a trabajar para que las reformas concretadas este año se sientan en el día a día de los ciudadanos en 2014.

“Estamos a unos días de concluir un año decisivo en la vida nacional; 2013 ha significado un período de transformación y renovación para México. El diálogo y el acuerdo de civilidad política de nuestra democracia permitieron concluir los consensos y mayorías necesarias para aprobar reformas que permitirán a México un mayor desarrollo social y crecimiento económico”, planteó.

“El Gobierno de la República trabajará para aplicar con eficacia estas reformas y lograr que 2013 sea recordado como el año en que comenzó una etapa de desarrollo y plenitud para nuestra gran Nación. 2013 fue un resultado de resultados importantes, ahora nos corresponde redoblar el esfuerzo para que 2014 sea un mejor año para todo México. Trabajaremos para que las reformas y sus beneficios se sientan y se vivan en el día a día de todos los mexicanos”.

Peña Nieto entregó esta tarde condecoraciones y distinciones a elementos de la Policía Federal que se han destacado en el cumplimiento de su deber.

El Mandatario remató su intervención con un mensaje de parabienes en 2014.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here