El agente municipal asegura que está tomando cartas en el asunto para que los encuentros se lleven a cabo en completa paz.
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Este domingo se espera se lleve a cabo una jornada más de la liga de Softball en esta villa, el cual se realiza en las instalaciones del campo de Béisbol 18 de Marzo, durante los partidos los problemas se han vuelto constantes.
En la pasada jornada se presentaron dos enfrentamientos, uno protagonizado por un conocido petrolero contra un jugador, así como un sujeto se encargó de agredir a su pareja, y pese a esto no se reportaron personas detenidas.
Los problemas durante este evento deportivo que ha generado gran revuelo entre la ciudadanía de esta villa, se presentan debido al consumo inmoderado por parte de los asistentes, bebidas que son comercializadas en el mismo lugar.
Debido a los constantes problemas, fue cuestionado el agente municipal Alberto Pérez Soler, quien fue el encargado de gestionar la realización de este torneo, dijo que los problemas de este domingo se presentaron cuando la jornada ya había concluido, señaló se produjeron debido a que en el interior del inmueble deportivo se quedan por varias horas algunos vendedores de bebidas embriagantes.
Por esta razón agregó que pedirán mayor presencia policiaca y que terminando los partidos toda persona abandone el campo para evitar este tipo de problemas los cuales afectan a la liga que hasta ahora está funcionando de la mejor manera.
Así también hizo un exhorto a los asistentes a los partidos que moderen su consumo de bebidas alcohólicas para evitar caer en violencia, ya que se busca que las familias se diviertan durante los partidos.