Que reconozca su derrota le exigen a Marco Estrada

0
604

Reconocer-FGH01

El pueblo está cansado de tanto “lloriqueo” del ex candidato perredista.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 A pesar de que el ex candidato perredista Marco Antonio Estrada Montiel, vocifero que si los votos no lo favorecían él aceptaría su derrota, hoy es lo que el pueblo de Las Choapas le exige y se deje también de tanto “lloriqueo”.

Y es que ahora este personaje pretende recurrir ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE), pues aún tiene dudas del recuento de votos que se realizó en la ciudad de Xalapa y donde además se ratificó como triunfador a Miguel Ángel Tronco Gómez.

Marco Estrada, está enloqueciendo y cayendo en la soberbia, asegura que llegara hasta donde tenga que llegar, pese a que el resultado final lo coloca como el perdedor de la elección del pasado 7 de Julio que se llevó a cabo.

Fueron 97 paquetes los que se abrieron y en donde además se contabilizó boleta por boleta, sin embargo, el ex diputado no deja de difamar a las instituciones del Estado de Veracruz y principalmente al mandatario Javier Duarte de Ochoa.

Es importante mencionar que Estrada Montiel, dijo valientemente y con los pantalones bien puestos a finales de julio y ante el dirigente estatal de su partido, Sergio Rodríguez Cortes, que si perdía aunque fuese por un voto, respetaría el resultado, sin embargo, hasta el momento no ha cumplido su palabra.

Por su parte el Presidente Municipal Electo, Miguel Ángel Tronco Gómez, pidió a su contrincante olvidarse de los partidos y colores, incluso lo invitó a que juntos le den continuidad al progreso de Las Choapas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here