Los responsables de este servicio dijeron que están trabajando duro para darle solución
Jairo Torres Luria
60minutos.digital
En base en información obtenida por fuentes en el servicio de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), será al parecer antes de que concluya esta semana cuando el servicio de agua entubada quede restablecido en su totalidad, para que nuevamente los usuarios gocen del vital líquido a través de las líneas.
Como todos saben el titular del servicio Jesús Castellanos Martínez, había anunciado que se daría mantenimiento a los pozos y líneas para enviar a las viviendas agua de mejor calidad, por lo cual el servicio se vería suspendida por al menos 5 días, pero las cosas se complicaron ya que uno de los pozos sufrió de derrumbes internos y en el otro la bomba se averió.
Estos problemas dejaron sin servicios a los usuarios, quienes han hecho grandes gastos en adquirir agua embotellada, así como esfuerzos para extraerla de los pozos artesianos.
Los responsables de este manifiestan que en pocos días todo quedara resuelto, ya que han estado trabajando continuamente para darle solución, y es que señalan la gran preocupación que les causa el serio problema por el que está atravesando la ciudadanía de la villa y más aún todos aquellos que están al corriente de sus pagos.
Aseguran que el agua a través de las líneas del servicio se sigue enviando a los domicilios, pero por los problemas por los que está atravesando no llega a todos sobre todo en las partes altas, por lo cual están atendiendo a la población a través de pipas.