¡Que venga la Máquina! Los Tiburones Rojos están más que listos para seguir con su gran paso

0
1469

Veracruz, Ver.- Motivados por rubricar con un tercer triunfo una semana de ensueño y total compenetración con sus aficionados, los Tiburones Rojos del Veracruz cerraron esta tarde los preparativos para recibir mañana a las 17:00 Hrs. en el empastado del Luis “Pirata” de la Fuente a la máquina cementera de la Cruz Azul, uno de los equipos más representativos en nuestro país.

Realizando un entrenamiento consistente en actividad regenerativa, los escualos, bajo la mirada de su presidente Fidel Kuri, realizaron acondicionamiento y practicaron el tradicional tenis balón, actividad que generalmente precede a los encuentros oficiales.

Pese a que para este compromiso se tienen las bajas de Leonín Pineda y Carlos Tejada, el profesor Juan Antonio Luna sabe que los elementos que ocupen su lugar lo harán con gran prestancia, misma que ya han mostrado y que al misto tiempo les ha servido para infundir una gran seguridad en el conjunto escualo que se nota en la alegría que despliegan al jugar al futbol.

Motivados también al saber que contarán con un estadio lleno que se desbordará en apoyo a los colores de Veracruz, los jugadores de los Tiburones asumen el reto con toda responsabilidad y seriedad y poniendo su mente exclusivamente en el juego de mañana se concentran al máximo para obtener el resultado.

Para mañana, el inmueble del fraccionamiento Virginia abrirá sus puertas a las 14:00 Hrs., a la espera de los varios miles de fanáticos que vivirán con pasión a cada instante el esplendoroso camino de Veracruz en su regreso al máximo circuito.

Por su parte, la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz reitera el llamado a los aficionados para disfrutar dentro de un ambiente de fiesta el juego del próximo sábado, por lo que solicita a las personas que asistirán al Luis “Pirata” de la Fuente observar las siguientes medidas para garantizar el buen desarrollo del espectáculo.

Se prohíbe introducir al inmueble cualquier objeto que pueda causar daños o lesiones al usarse como proyectil, (entre dichos objetos se encuentran sombrillas, radios portátiles, botellas con agua, cornetas, pilas, papel picado, rollos de papel etc…) mismos que solicitamos no traer al inmueble, pues en la entrada les serán retirados y deberán renunciar a su posesión, ya que ni el club ni los cuerpos de seguridad se harán responsables de ellos.

De la misma manera queda prohibido introducir cualquier material de pirotecnia o aquel que pueda causar una fuente de incendio, así como substancias ilegales o psicotrópicas.

Haciendo también un atento llamado, se recuerda que no se pueden ingresar ni exhibir mantas ni carteles, así como cualquier tipo de mensajes que contengan leyendas racistas, xenofóbicas, de agresión directa al rival o con contenido ideológico o de otra naturaleza que distraiga el ambiente deportivo.

Poniendo especial atención, se suplica a los asistentes a denunciar a cualquier persona que arroje artículos a la cancha o utilice los llamados láser que afectan a los protagonistas del partido y causan fuertes multas a la institución.

Agradeciendo de antemano su cooperación y seguros de contar con todo su apoyo, el club Veracruz reafirma su compromiso con la afición para seguir haciendo de este equipo los Tiburones “más fuertes que nunca”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here