Queda inservible tráiler tras chocar con talud en la Ocozocoautla

0
809

LAS CHOAPAS, VER

JUAN CARLOS ANGULO

Un tráiler quedó inservible luego de chocar contra un talud de tierra, por lo que el conductor de la unidad, resultó sólo con algunos golpes en el cuerpo, siendo auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 2 horas de este martes, en el kilómetro 56 +500 de la carretera Las Choapas – Ocozocoautla, en donde previo al impacto contra un talud de tierra, un tráiler que circulaba con dirección de Tuxtla Gutiérrez a Coatzacoalcos chocó contra otro tráiler.

Este percance se suscitó debido a que fue por alcance y la unidad marca Kenworth, color blanco, de la empresa GPC, que impacto por atrás a otra unidad, luego se impactó contra el talud de tierra, quedando inservible, por lo a pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer sólo resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.

Por este fuerte accidente, el personal de la Policía Federal, así como de Capufe cerró de forma parcial la carretera esto para que se pudieran hacer las maniobras para el retiro de las unidades, que fueron llevadas al corralón.

Luego de este percance, el personal de la Policía Federal, tomó el reporte con la finalidad de informar más tarde de lo acontecido a la Fiscalía General del Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here