Quedan huérfanos líderes petroleros

0
333

Sin Romero Deschamps, podrían ser obligados a jubilarse o a enfrentar demandas penales, varios de ellos con grandes fortunas.

La salida de Carlos Romero Deschamps de la dirigencia nacional del STPRM dejó huérfanos a los 36 líderes de las secciones en todo el país.

Disidentes sindicales han señalado que a partir de la renuncia de Deschamps, los líderes de secciones electos en octubre del 2018 para un periodo de seis años, fueron puestos contra la espada y la pared, pues tendrán que jubilarse o podrían enfrentar demandas penales.

La mayoría de ellos poseen propiedades como lujosas casas, ranchos, autos y tienen una vida de lujos que no va de acuerdo con sus respectivos salarios.

La mayoría de ellos ya tienen más de 30 años de antigüedad por lo que el gobierno de la 4ta. Transformación llevará acabo en los próximos meses la jubilación de todos los funcionarios que ya cumplieron su ciclo laboral y de esta manera dejen de sangrar a los trabajadores que acosta de ellos se han hecho multimillonarios.