Quedó preso por el delito de pederastia

0
597

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

Otra persona que igual fue detenida por sostener una relación de amasiato con una menor, es Martín Albarraz Trinidad de 24 años de edad, quien ahora recibió auto de formal prisión y tendrá que purgar una pena por pederastia en el Cereso.

Albarraz Trinidad vivía en la congregación de Emiliano Zapata en el municipio de Agua Dulce, donde se desempeñaba como campesino y comenzó a enamorar a una menor de 15 años de edad.

La familia de la presunta agraviada lo denunció en el Ministerio Público y contaron que en una ocasión la menor pidió permiso para ir a un web, pero ya no regresó a su casa, por ello su padre la fue a buscar y un conocido le dijo haberla visto irse con el ahora procesado.

Fue a buscarla hasta la casa de esta persona, su hija se mostró arrepentida y pidió volver a casa, sin embargo esta situación se repitió en dos ocasiones más.

Actualmente la menor está por cumplir la mayoría de edad y tiene 5 meses de embarazo, el acusado recibió formal prisión y espera la sentencia que el Juez Tercero de Primera Instancia con la causa penal 404/2015 le otorgue.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here