Quedó protocolizado patronato del Tecnológico de LCH

0
716
M.I.E. Marco Antonio Nava Argüelles director del Tecnológico.

Las Choapas Ver.-

Juan Manuel Jiménez García

Con la finalidad de preservar el enlace entre sociedad e institución educativa, quedó conformado el Patronato del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), así lo dio a conocer su Director General M.I.E. Marco Antonio Nava Argüelles en entrevista con este medio informativo.

Comenta que este patronato se conformó por personas que fueron invitadas y que tuvieron las ganas de colaborar con nosotros, tratamos que estuvieran representados todos los sectores de la sociedad para darle cabida a todas las expresiones de los sectores productivos que existen en el municipio y la región.

Y digo región porque hay personas de la ciudad de Zaragoza donde tenemos un campus y que han recibido muy bien al Tecnológico por esos rumbos, desde luego que se trato de aglutinar a personas con un peso importante dentro de sus actividades y por ese motivo en el nuevo patronato tenemos de los sectores ganaderos, industrial, comercial y profesional.

Además todo se hará apegado a la ley y por eso el acta del patronato se encuentra ante notario ´para darle validez oficial, solo falta definir el lugar que ocuparan dentro del organigrama del patronato pero doy a conocer los nombres que lo conforman:

Alejandro Guadalupe Rivera Vargas, Arturo cadena Sandoval, Santiago Gómez Morales, Albino Pérez Callejas, Angélica María Pacheco, José Andrés Espinoza, Eva Gómez Ruíz y Alfonso Pérez Pinzón.

Este patronato cuenta con el acta constitutiva protocolizada lo que le da legalidad ya que anteriormente no se tenía.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here