Queja Ciudadana

0
525

Buenos días. Por este medio quiero expresar mi inquietud: los pacientes del IMSS que nos envían a la CD. de Coatzacoalcos, hace varios meses que NO NOS PAGAN VIATICOS siempre nos dicen que no hay presupuestos. Hay muchísimas personas en las mismas condiciones. Cómo medio informativo que es esta página, pueda servir para expresarla a nuestros gobernantes que no están atendiendo estás necesidades. Tomando en cuenta que no nos regalan ningún servicio, los empleados se les descuenta este servicio vía nómina. Gracias.

Hola buenas tardes solo un comentario deben darse una vuelta por el seguro del IMSS ya que hay mucha gente ahí esperando pago de viáticos desde las 4 de la mañana dicen y no quieren terminar de pagarles a las personas.

Alzo la voz no solo por mí sino por todas las personas que siempre están haciendo fila con la necesidad de recuperar lo que gastamos al trasladarnos hasta Coatzacoalcos, siempre tienen el mismo argumento. Por favor investiguen este problema. No solo es para las Choapas, la misma situación es para los municipios alrededores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here