Quema de pastizal se sale de control y quema una bodega de llantas viejas

0
705
V. Allende Ver.-Se salio de control la quema de pastizales.

VILLA ALLENDE, VER.

GREGORIO JIMÉNEZ

Una quema de pastizal por parte de un vecino de la colonia Bellavista terminó en un incendio en una pequeña bodega de llantas.

Se trata de Luis Javier Mexicano Ramón de 38 años de edad y con domicilio en la calle  Juárez de la colonia Bellavista; esta persona se encontraba quemando el pasto seco de su patio alrededor de las 18:30 horas de este lunes, pero desafortunadamente se le salió de control y agarro fuego una pequeña bodega de llantas viejas.

Desafortunadamente las llamas se salieron de control y el humo se lograba ver a varios metros de distancia, por lo que de Luis Javier pidió apoyo a los bomberos de Protección Civil  pero estos no llegaron al auxilio, por tal motivo hizo el llamado al equipo de voluntarios de la CNERNC, A. C., que está a cargo del delegado local José Facundo Montalvo Burgos, quienes se trasladaron al lugar del incendio para sofocar las llamas a “cubetazos” con ayuda de los vecinos.

Al lugar llegaron dos elementos de la Fuerza Civil para verificar la situación, pero los socorristas lograron apagar el fuego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here