Queman vehículos en Aguascalientes

0
4

El día de ayer por la noche se registraron diversas quemas intencionales de vehículos en distintas partes de Aguascalientes.

Uno de esos incidentes se reportó en Paseos de la Asunción S/N, en la Martínez Domínguez, sitio en el que se incendió un camión de transporte, en color azul. Al lugar se desplazó la unidad de bomberos, refiriendo que los vecinos sofocaron el incendio, sin que hubiera personas lesionadas.

Otro fue en la calle 30 de Septiembre, que pertenece al Morelos II, en donde se quemó un Chevy, en color gris, sin personas en el interior.

En un hecho aparte, en Av. Siglo XXI, esquina con Articulo 123, Exhacienda la Cantera, un camión de la ruta 50 se estaba quemando y no había personas en el interior. En este caso, el personal de la unidad de bomberos se entrevistó con el chofer, quien afirmó que lo bajaron de la unidad unas personas que iban a bordo de un vehículo Golf, en color gris, y le prendieron fuego.

En Av. Siglo XXI, específicamente en El Riego, se estaba incendiando un camión de transporte integral de personal, en color azul, numero 444. Se observaba el fuego entre la puerta y la llanta delantera, además de que fue visto un sujeto correr, el cual ocasionó el incendio, quien huyó a bordo de una motocicleta, sin que se conozcan de él más características. No hubo gente afectada.

Además, en Av. Arqueros, perteneciente al Jesús Gómez Portugal, un vehículo sedán Nissan Tsuru estaba incendiándose, por lo que hasta ese sitio se trasladaron unidades de Seguridad Pública Municipal.

Por si fuera poco, en San Gabriel, esquina con Vallarta, en El Rocío, se quemó un vehículo que se hallaba estacionado afuera de un yonke. Aparentemente se trataba de un Versa o Tsuru.

En Las Palmas y Cuauhtémoc, Jesús Terán Peredo, se quemó un taxi Nissan March, color blanco, en la parte del motor.

Finalmente, en la calle Conos, esquina con Norias de Ojocaliente, en el Desarrollo Especial, se estaba quemando otro taxi en color blanco, al parecer del motor, el cual se encontraba estacionado, con número económico 2692.

Extraoficialmente se indica que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes habría detenido a 3 personas que probablemente tuvieran participación en los hechos, ya que, derivado de un vídeo que circula en redes sociales, se aprecian dos motocicletas y los individuos en cuestión, quienes arrojaron una bomba molotov a una de las unidades.