Se llevó 300 pesos, pero fue arrestado por la policía municipal
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Tras las rejas de la cárcel preventiva fue a parar un sujeto vecino de la congregación de San Lorenzo perteneciente a este municipio, quien al parecer bajo los efectos del alcohol irrumpió en una vivienda ubicada en la colonia Nueva Esperanza de donde sustrajo al menos 300 pesos en efectivo.
Se trata de Mónico García Morales de 30 años de edad, de ocupación obrero general, estado civil soltero, el sujeto que recorría el citado sector aprovechó que en apariencia no había nadie en la vivienda, pero por desgracia para él fue descubierto.
De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación el sujeto ingresó en la vivienda de una dama de nombre Yuri de quien se desconocen sus apellidos, sustrajo la cantidad antes mencionada, seguramente para seguir con su fiesta.
El delito fue denunciado ante los uniformados quienes se movilizaron en busca del ladrón quien fue arrestado en la mencionada congregación donde tiene su domicilio, de inmediato fue llevado a la cárcel preventiva, para que responda por el delito cometido.