¿Quién es el MEXICANO que podría pelear contra Canelo Álvarez este 2024?

0
5

Este mexicano le ha ganado el paso a David Benavidez en su intento por conseguir una pelea contra Canelo Álvarez, contienda que se dará este mismo 2024.

Al parecer todo el mundo quiere medirse contra Canelo Álvarez en las 168 libras, uno de ellos quien siempre ha estado al pie del cañón es David Benavidez, quien ha intentado circo, maroma y teatro para que el Absoluto de los Supermedianos le dé una oportunidad, pero ahora el sueño del Bandera Roja podría fracasar por completo, puesto que, un mexicano le habría ganado la oportunidad para medirse contra su compatriota.

Canelo Álvarez siempre ha dicho que a él no le gusta pelear contra Mexicanos, y aunque en un inicio se dijo que su siguiente enemigo sería Jermall Charlo, al parecer las negociaciones con uno de sus compatriotas ya van muy avanzadas y ahora esto podría dejar un daño colateral a David Benavidez, quien se quedará de nuevo con las ganas este 2024 de medirse al Campeón Absoluto de los Supermedianos.

¿Quién es el mexicano que le ganó su oportunidad a David Benavidez de medirse contra Canelo Álvarez?

De acuerdo con el periodista deportivo, Salvador Rodríguez de ESPN, el comunicador reveló que el Campeón Mexicano que le ha ganado la batalla a David Benavidez en su intento de medirse a Canelo Álvarez es Jaime Munguía. De hecho, se habla que las negociaciones ya están muy avanzadas y posiblemente dicha contienda se de en el mes de mayo de este mismo 2024.

Al parecer, Jaime Munguía habría llenado el ojo del tapatío tras su excelente contienda ante John Ryder, a quien derrotó de a través del KO y que en más de una ocasión lo mandó a la lona, es por ello que “El Destructor”, ahora es el candidato más cercano para medirse ante el Indiscutido de las 168 libras.