Quieren disminuir la obesidad

0
483
Ana Espinoza Oriza invita a los nanchitecos a asistir al evento de salud.

Por: Artemio Hurtado Ruiz

Nanchital, Ver.

A través de la Regiduría Primera  y en coordinación con el centro de salud urbano el Ayuntamiento  de Nanchital, invita  a la ciudadanía en general al Programa de Convivencia Familiar  denominado ¡Adelante contra la Obesidad! Mismo que se realizará este sábado 26 de julio a partir de las seis de la tarde y hasta que el cuerpo aguante en el Parque  Benito Juárez García.

Al ponerse en marcha este programa para combatir la obesidad, la regidora primera, todas Ana Espinoza Oriza, encargada del ramo de salud, hace una atenta invitación a las familias para que asistan  y pasen un rato agradable ya que  se llevará a cabo  una sesión de clases de salsa impartida por el maestro Alejandro Mellado con la finalidad de motivar a los asistentes al hábito de la activación física.

Cabe señalar que como parte de este programa donde se espera la asistencia de muchos nanchitecos, se estarán realizando de manera gratuita  la detección  de diabetes Mellitus e Hipertensión arterial  por parte de personal del Centro de Salud, evento que será totalmente gratuito para beneficio de toda la población.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here