Quiero darle medalla de oro a Veracruz: César Tiburón Ramírez

0
565

El tenista veracruzano César Ramírez Rodríguez ha sido oficialmente convocado por la selección nacional para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.

“Quiero llegar bien preparado y darle la medalla de oro a Veracruz, la gente tiene mucha ganas de vernos jugar”, expuso el jugador, conocido como Tiburón.

Tras superar algunas controversias con la Federación Mexicana de Tenis, señaló sentirse feliz y comprometido con la entidad y, en particular, con el gran impulsor del deporte en el estado, el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

La expectativa del tenista porteño es jugar las modalidades de singles y de dobles al lado del internacional jugador cordobés Santiago González. “Se ganó medalla de plata en Puerto Rico y de oro en Panamericanos por equipos; es una revancha, estar en casa y ser profeta en tu tierra no tendría precio”.

De esta forma, el equipo mexicano varonil de tenis para Veracruz 2014, que se jugará en las canchas de Las Palmas Racquet Club del 24 al 30 de noviembre, lo integran Daniel Garza, César Ramírez, Santiago González y Lucas Gómez, con Leonardo Lavalle como capitán.

 

Para la rama femenil están convocadas Ana Sofía Sánchez, Victoria Rodríguez, Marcela Zacarías y Renata Zarazúa, y Adrián Contreras como capitán.

 

 

Veracruz, Ver., 29 de octubre de 2014

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here