Quisieron robar en una vivienda y fueron recibidos a tiros, un muerto

0
376

Y un herido en la zona rural de LCH, uno más escapó en una motocicleta.

Los hechos sucedieron en la comunidad de Las Margaritas.

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Una persona del sexo masculino perdió la vida y otra se debate entre la vida y la muerte al recibir 5 impactos de bala en un fallido robo en la comunidad de Las Margaritas perteneciente al ejido Arroyo Grande en el área rural de Las Choapas.

Información recabada por este medio, señalan que tres sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta una vivienda hecha de madera y guano donde vive una persona conocido como Silverio, para presuntamente robarle, pero fueron recibidos a balazos, matando a uno, hiriendo a otro y el tercero logró darse a la fuga.

Miguel Ángel León Álvarez de 31 años de edad, el sujeto que perdió la vida en este hecho, su cuerpo quedó tirado boca arriba sobre el polvoriento piso atrás de la vivienda, a unos metros los agentes ministeriales hallaron un pasamontañas y casquillos percutidos.

El occiso fue identificado por su madre de nombre Fidelia Álvarez Bello, quien dijo que su vástago había regresado hace unos años de la unión americana porque lo habían deportado, y que era originario del Ejido Arroyo Grande pero que actualmente se la pasaba en la comunidad de Villa Estación Chontalpa del municipio de Huimanguillo Tabasco, donde le había comunicado que trabajaba en una limonera.

La madre del occiso no sabía que su hijo estaba en ese lugar, hasta que le avisaron los vecinos que se encontraba sin vida.

Por su parte el lesionado de nombre Pedro Ramos Escobar de 35 años de edad, presentaba 5 impactos de bala, tres en la pierna izquierda y dos más en el tórax. Fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a bordo de una ambulancia de la dependencia y donde su estado de salud se reporta como delicado por la gran cantidad de sangre que perdió.

El lesionado tiene su domicilio en Villa Estación Chontalpa del municipio de Huimanguillo Tabasco.

En la vivienda donde sucedieron los hechos es señalado por las habitantes como un lugar donde se vendía droga en su modalidad de marihuana.

Sobre el tercer sujeto que acompañaba al difunto y al lesionado, solo se sabe que se dio a la fuga en una motocicleta y se presume que sea de la misma localidad tabasqueña.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here