Quiso meter paz y trio de hermanos lo agredieron

0
523

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un joven que resultó lesionado en días pasados, se presentó a la Agencia del Ministerio Público, para denunciar los hechos contra tres hermanos que lo golpearon y lo lesionaron con un cuchillo.

El agraviado dijo responder al nombre de José Gómez Aguilar de 27 años, quien manifestó que los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre en el ejido Las Isabeles, en donde él estaba dentro de una cantina y de pronto se armó un pleito, entre tres hermanos y otros sujetos.

Añadió que como no le gustan los pleitos, se metió en medio para intervenir y solicitar paz entre los dos grupos que se enfrentaban, quienes no escucharon de razones y siguieron agarrándose a los golpes.

Entre el pleito, a él también lo tundieron a golpes y uno de los hermanos Antonio, Samuel Carlos, los tres de apellidos López Hernández, lo lastimaron con un cuchillo a la altura del estómago del lado derecho, por fortuna la herida no lesiono órganos internos y ahora que ya se encontraba repuesto fue que se presentó a denunciar los hechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here