El comediante califica de amarillistas a los medios de comunicación que lo han crucificado.
En exclusiva vía telefónica a Grupo Cantón, el comediante Radamés de Jesús comentó que no está dispuesto a dar pie a chismes, sobre todo de la prensa amarillista, a quienes tacho de vivir a costillas de las personas que quieren salir adelante, y que solo buscan destruir a los demás para su beneficio. Además que en este momento está dedicado a trabajar en “Guerra de Chistes”.
“Son puros chismes los que están acostumbrados a publicar en esa revista (TV y Notas), que la verdad ya mejor ni los leo. Ellos solo se encargan de crucificar sin investigar, solo destruyen para vender. Pero es mejor no dar replica a lo que dicen. Creo que yo ya hable todo lo que tuve que hablar en su momento, y en este momento estoy tranquilo”, fueron las primeras palabras de Radames.
En cuanto al reencuentro de Guerras de Chistes platicó lo siguiente: “Estoy muy contento de poder regresar a Villahermosa este viernes para presentarme con Casasola y el Borrego, la verdad se la van a pasar padre. Este tiempo desde que nos reencontramos han sido días maravillosos, sin duda un recibimiento increíble por parte de nuestros fans que no cambiamos por nada”.
Por último aseguró: “Este reencuentro no tiene fecha de caducidad, culminará hasta que el público y Dios lo permita. Seguiremos con nuestro tour, con el que estamos planeando visitar hasta el extranjero, queremos hacer escándalos por todos lados con el humor picante que nos ha caracterizado siempre”.