Rafael Amaya se cotiza por los cielos

0
1127

El actor realizó la presentación de su marca de ropa; en la cual los asistentes tuvieron que pagar un elevado costo.

El señor de los cielos presentó su Rafael Amaya Western Style, línea de ropa inspirada en los inicios del protagonista de la serie más exitosa de la televisión mexicana, evento que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, ciudad en la que se encuentran los fabricantes de la colección.

Los asistentes a dicho evento fueron convocados a través de las redes sociales, donde se advirtió que se trataría de una presentación privada, en un antro llamado Arre, ubicado en la ciudad norteña, donde en una pasarela desfilaron los diseños de Amaya. El acceso al lugar fue reservado y el monto muy elevado.

La cuota para ser de los primeros en ver la línea de ropa que diseñó Rafael Amaya era de seis mil pesos por mesa para cuatro personas, tarifa que fue confirmada a través de un mensaje en Facebook por parte del lugar, dejando en claro que el acceso no podía ser individual, pues solamente quienes reservaran mesa podrían disfrutar la pasarela.

Cabe mencionar que además de los seis mil pesos para reservar la mesa, había que pagar el consumo dentro del bar, haciendo de esta presentación un negocio redondo para Amaya y el lugar.

A través de la red social, el sitio oficial del bar negó que Rafael Amaya fuera a convivir con sus fans o a tomarse la fotografía como premio por haber desembolsado dicha cantidad de dinero, pues solamente se desarrollaría la pasarela y no realizaría otras actividades.

Asimismo, el evento fue restringido sólo para mayores de edad, pues en su cuenta de Facebook, el bar recibió peticiones de jóvenes que querían conocer a su ídolo, sin embargo, no les fue posible ingresar.

Capos de las pasarelas

La influencia de los capos de la mafia mexicana se ha visto reflejada en las calles, donde el público consume las prendas que han lucido algunos de los miembros del narco.

-Joaquín Guzmán Leyva ‘El Chapo’
La camisa azul llamativa que se muestra en la fotografía de la entrevista con Sean Penn, se volvió la prenda principal de la marca Barabas Men.

– Alfredo Beltrán Leyva
Puso en tendencia la camisa en rojo, amarillo, blanco y lila que visitió el día de su captura.

-Edgar Valdés Villarreal ‘La Barbie’
Llamó la atención en 2010 al usar una verde con números en las mangas de la marca Ralph Lauren.

-Vicente Carrillo Leyva
En 2009 lució muy chic con un conjunto blanco de Abercrombie & Fitch y tenis de firmas famosas.

-Jesús Reynaldo “El Rey” Zambada
De franela y un poco a la estética ‘grunge’, la camisa que usó al ser arrestado en 2008.

-Roberto Beltrán Burgos, “El Doctor”
Al ser atrapado vestía un traje gris y camisa a rayas en blanco y negro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here