Rafaguean una vivienda

0
667

Redacción

Cosoleacaque.

Una ráfaga de balas despertó a las 5:35 de la mañana de ayer miércoles a vecinos de la calle Emiliano Zapata en la colonia Agustín Melgar en la segunda sección cuando sujetos desconocidos se apostaron en las afueras de la casa marcada con el número 19 con la finalidad de efectuar la encomienda.

Personal policiaco y del Ministerio Público (MP) en compañía de Servicios Periciales, llegaron al amanecer a la escena donde contabilizaron más de 50 casquillos percutidos de armas nueve milímetros esparcidos en la calle y el predio.

Los impactos de bala se observaron en la fachada de la casa propiedad de María Dolores Cuevas Luria, hasta donde llegaron alrededor de cinco hombres cubiertos con pasamontañas y comenzaron con las detonaciones que alarmó a los vecinos de la cuadra.

Mencionaron testigos que el fuego se prolongó por lo largo de 3 minutos, posteriormente todo fue silencio y el ladrido de los perros que trataban de atacar a los responsables del atentado.

Después llegaron elementos navales que confirmaron, la ausencia de personas heridas o víctimas que lamentar. En lo que concierne a la propietaria de la casa, se reservó todo comentario, diciendo desconocer el porqué de la agresión.

Sin mayores datos, la autoridad se retiró de la escena, escuchando el miedo y temor entre los habitantes que indicaron estar inconformes con la imparable ola delictiva que impera en la zona sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here