Ramón Hernández Toledo entrega un camión compactador al Ayuntamiento de Nanchital

0
740
Nanchital Ver.- Don Ramón Hernández Toledo realizó la entrega de un camión recolector de basura para mejoras del servicio.

Brenda Esther Manzanilla recibió con beneplácito un camión compactador para la Limpia Publica, aparatos deportivos para equipar la Unidad Deportiva entre otros.

Abraham Hernández Alegría

Nanchital, Ver.- El señor Ramón Hernández Toledo Secretario General de la Sección No. 11 del STPRM dio a conocer en una entrevista en días pasados que mantiene una excelente relación con la actual Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico por lo que continuaría apoyando a su administración con el objeto de que se beneficien la ciudadanía de Nanchital.

Este fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva el Líder de la Sección No. 11 respaldo su compromiso y entregó de manera oficial un Camión Compactador para la limpia pública de este Municipio, así como aparatos deportivos para el equipamiento de la Unidad Deportiva ubicada en la Colonia Guadalupe Tepeyac, equipos de oficina que serán para la Casa de Cultura, en esta misma reunión donó  equipos para la medición de glucosa, presión arterial entre otros para el DIF Municipal que encabeza el Presidente del DIF Municipal Víctor Eduardo Manzanilla Rico.

La Presidenta Municipal Brenda Esther Manzanilla Rico que estuvo acompañada por los ediles y funcionarios municipales agradeció la entrega del camión compactador y estos equipos otorgado por Don Ramón Hernández Toledo, ya que estos apoyos benefician directamente a la sociedad en donde nos motiva a redoblar esfuerzos para atender de manera adecuada  las necesidades de la ciudadanía a nivel salud y deporte, destacando en los siguientes días un mejor servicio en la Limpia Pública en la limpieza de calles y en las rutas de las colonias de Nanchital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here