Rapan a delincuente por robar bocina en un mercado

0
452

lad1

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

Locatarios del mercado Plaza del Sol retuvieron a una persona que pretendía robarse una bocina, como parte de las medidas de seguridad que los mismos comerciantes han implementado, lo marcaron cortándole el cabello, pues la policía no llegaba y el delincuente quería escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este lunes, cuando un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, llegó a uno de los locales de dicha plaza que se ubica en la avenida Aquiles Serdán, perteneciente a la colonia Palma Sola y sin mediar palabras tomó una bocina que era expedida e intentó huir.

Los locatarios lo siguieron hasta darle alcance y una vez acorralado informaron a la policía sobre lo que acontecía, pero la insistencia del presunto ladrón por escapar, los hizo amagarlo.

Para señalarlo como responsable del delito por si se llegaba a escapar, con unas tijeras de peluquero le cortaron parte del cabello y cuando los uniformados llegaron, el presunto delincuente  les fue entregado.

Esta persona quedó a disposición del Ministerio Público, sitio al que de igual manera se trasladó el encargado del negocio donde se pretendió robar, esto para presentar la formal denuncia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here