Rata de Allende fue golpeado cuando quería robar en una vivienda

0
1064
Felipe de Jesús Hernández

Los dueños de la vivienda lo sorprendieron en el interior de la vivienda.

VILLA ALLENDE, VER.

REDACCIÓN

Una “ratita” de Villa Allende fue fuertemente golpeada con un tubo por los dueños de una vivienda, en donde pretendía robar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas del día de ayer, fuentes ociales señalan que Felipe de Jesús Hernández, con domicilio en la colonia Unzaga, pretendía robar en una vivienda de la colonia Fonapho, pero para su mala suerte los dueños de este domicilio se percataron que Jesús Hernández había entrado a su propiedad y rápidamente lo golpearon con un tubo de fierro, hasta causarle fuertes heridas al “amante de lo ajeno”.

Por suerte el maleante logró escapar de sus golpeadores y corrió hasta las instalaciones de la CNERNC, A. C., a cargo del delegado local José Facundo Montalvo Burgos, que con prontitud brindaron los primeros auxilios a este sujeto, ya que presentaba un fuerte “tubazo” en el cráneo, además llevaba una mano empapada de sangre.

El equipo de voluntarios trasladó al herido al Hospital Comunitario de la ciudad de Coatzacoalcos, donde finalmente quedó internado.

Se desconoce si los dueños de la vivienda, a la cual se introdujo el ratero, denunciaron los hechos, además se pudo saber que esta misma persona y su “amiguito”, al que se le conoce como “El Tabasco”, intentaron robar las láminas del techo donde se resguarda la ambulancia de la CNERNC, que se encuentra justo al lado de la base de emergencias.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here