Rayo mata 17 semovientes en Arroyo Blanco

0
443
Foto: Archivo

Tras esta situación es necesario que la población tome sus precauciones para evitar una tragedia durante las tormentas

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Arroyo Blanco Mpio. De Moloacán

La fuerte lluvia que cayó la madrugada del día ayer acompañada por tormenta eléctrica causó graves daños en el municipio de Moloacán cuando un rayo mató a 17 semovientes en un rancho del ejido Arroyo Blanco.

La muerte de las reses tuvo lugar en el rancho La Guadalupe propiedad del licenciado Salvador Torres Ferman, el cual se ubica en el ejido Arroyo Blanco perteneciente a este municipio, de acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación los semovientes, al encontrarse reunidos refugiándose del agua, fueron alcanzados por un rayo que los fulminó, quedando calcinados.

Cabe hacer mención que durante los últimos meses del año pasado quedó registrado la muerte de decenas de semovientes por esta misma causa en diferentes partes del municipio.

Por esta razón es necesario que la ciudadanía tome sus precauciones evitando realizar algún tipo de actividad al aire libre al presentarse una tormenta, ya que la muerte provocada por rayos en personas ha sido constante, así también entre las medidas de prevención es necesario evitar el manejo de artefactos metálicos durante una tormenta eléctrica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here