Realiza AMLO gira en el Sur de Veracruz

0
666

Chinameca, Ver.
Marco Antonio Obregón

La presidencia de la República será para MORENA en el 2016, así lo manifestó el líder nacional de este partido, Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado en su gira realizada en esta zona sur de Veracruz, en la cual visitó y saludó de cerca a simpatizantes de las localidades de Chinameca, Zaragoza, Jáltipan y Sayula de Alemán.

El personaje político que sigue siendo el azote del gobierno federal, consideró que el ambiente político en esta zona sur de Veracruz, está muy bieOBRADOR3n, ya que la gente ha despertado y han garantizado en las encuestas, que no votarán ni por el PAN y ni por el PRI, el voto será para MORENA.

Aseguró que, MORENA sigue ganando adeptos y muestra de ello, es que se lograron varias diputaciones federales en zonas que más le duele al gobierno de Peña Nieto y del mismo Duarte de Ochoa, tan solo en Veracruz, Morena arrasó con la zona de Xalapa y Coatzacoalcos.

Respecto a su opinión sobre la muerte de 18 periodistas en la entidad veracruzana, señaló que, eso es muestra de un gobierno represor, pero que para el 2016 con Morena, el panorama será de respeto hacia los representantes de los medios de comunicación.

Y reconoció que en este instituto político se le dará la oportunidad a todos los periodistas que tengan aspiraciones políticas, como es el caso en el Distrito de Cosoleacaque, donde un reconocido comunicador es impulsado a través de la Asociación Regenerar para Transformar.OBRADOR2

Ante cientos de simpatizantes, López Obrador dijo su discurso denunciando públicamente las malas acciones realizadas por el gobierno que hoy nos rige, despertando el interés de los presentes para seguir trabajando y convenciendo a más gente para que la Presidencia de la República en el 2016 sea para MORENA.

En una forma sencilla se dio tiempo para firmar recuerdos y tomarse fotos con sus simpatizantes, interactuando con viejos políticos que lo han seguido por confiar en su plataforma política.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here