Realiza fundación  Grupo Ortiz operaciones de cataratas

0
1316

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

La Asociación Civil Vínculos Dinámicos de Apoyo  y la Fundación Grupo Ortiz, están apoyando a la ciudadanía con operaciones de cataratas a un bajo costo en  Coatzacoalcos.

Al respecto Ruth Gómez Barrera, presidenta de la asociación, refirió que una operación tiene un costo que oscila entre los 22 mil a 40 mil pesos en una clínica particular, pero con el apoyo de ambas organizaciones el precio  queda en 3 mil 500 pesos.

Expresó que el próximo viaje a la ciudad de México será el próximo 17 de julio,  tres días  es el proceso de la operación junto a la recuperación.

Destacó que gracias a la Fundación Grupo Ortiz, el  costo del viaje para los beneficiados bajó a tres mil quinientos  después de que pagaban más de 6 mil pesos.

“Antes los pacientes pagaban más de 6 mil pesos, gracias a la Fundación Ortiz que se encarga de poner el autobús para el viaje el costo bajó favorablemente” indicó.

Abundó que hasta el momento hay 10 lugares ocupados,  pero el miércoles hay otra revisión médica y podría reducir los pacientes.

Refirió que durante dos años  han apoyado con 200 operaciones de cataratas con diversas asociaciones y en esta ocasión ofrecerán 25.

La entrevistada exhortó a los interesados a acudir a las oficinas de la Fundación Grupo Ortiz, ubicadas en la Avenida Universidad #1206 colonia Prócoro Alor en Coatzacoalcos.

Por otra parte afirmó que  a partir de este martes  están realizando estudios preventivos de resonancias magnéticas del con un costo de 80 pesos.

Informó que los doctores  que realizan las resonancias son provenientes del estado de puebla y se llevarán a cabo hasta el viernes 17 de junio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here