Realizan 2ª edición de “Noches Bohemias” en LCH

0
645

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Las instalaciones de la Asociación Ganadera local de este municipio, se vistió de gala para ser testigo del talento de grupos musicales, trovadores, tríos, solistas y poetas oriundos de Las Choapas dentro del marco de la segunda edición de Noches Bohemias que organiza la Regiduría 1ª y la casa de cultura Frida Kahlo.

En punto de las 10:00 Fernando Álvarez Yamada Regidor 1º dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció la muestra de apoyo para este evento, ya que es con la finalidad de recabar recursos para las necesidades y mantenimiento del edificio que alberga la Casa de Cultura de nuestra localidad.

“estén seguros que las entradas que pagaron y todo lo que están consumiendo ira para seguir apoyando la cultura, pero lo más importante ayudará a continuar formando talentos en los niños y jóvenes, apartándolos de las drogas y vicios y que todos tenemos que tener en la mente que la cultura es parte integral de la educación”.

Dentro del programa de Noches Bohemias amenizaron la velada el grupo musical “sabor a mi “de los hermanos Lara, Trovadores y músicos de la de la casa de la cultura y la grata sorpresa de Rubén Lucio con sus temas románticos, en este mismo evento se aprovechó para festejar a todas las madrecitas presentes entonando las tradicionales mañanitas.

Álvarez Yamada dio a conocer que lo recaudado en la 1ª edición se usó para comprar ventiladores, rehabilitar la instalación eléctrica y pintar el edificio que alberga la casa de la cultura, lo mismo pasara con la entrada y venta de esta noche, se destinará en su totalidad a seguir mejorando las condiciones de los salones y una parte se ocupará para los viajes de los alumnos a algún evento artístico.

Por último el Regidor 1º agradeció la colaboración de su equipo de trabajo, resaltó el esfuerzo y compromiso con las cuales se han conducido; “sin ellos no hubiese sido posible el resultado de esta noche, porque sin importarles que sea sábado, domingos y días festivos siempre están al pie de cañon.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here