Realizan acciones de mantenimiento y equipamiento del Rastro Municipal.

0
95

Las Choapas, Ver. – El H. Ayuntamiento de Las Choapas que preside la Dra. Mariela Hernández García recibió una serie de equipos y herramientas de trabajo proporcionado por el Gobierno del Estado que dirige el Ing. Cuitláhuac García Jiménez a través de la Subsecretaría de Ganadería y Pesca (SEDARPA), que encabeza el MVZ. Humberto Amador Zaragoza, para el beneficio del rastro municipal, como parte del programa de fortalecimiento al sector ganadero.

La entrega estuvo a cargo de la Regidora Primera C. Doriveth Flores Rodríguez, quien señaló que es importante esta inversión para la adquisición de estos equipos, lo que permitirá que se realicen los sacrificios de manera adecuada y sana, también agradeció al Subsecretario por todo el apoyo hacia el sector ganadero.

De igual manera por instrucciones de la alcaldesa se realizó acciones de mantenimiento y limpieza con la finalidad de prevenir la transmisión de infecciones por Salmonella, E. coli, Yersinia entre otras bacterias, además de tuberculosis mismas acciones que se suman a las gestiones realizadas para proporcionar sanidad en el sector ganadero a cargo del Regidor Cuarto Profr. Florencio Carpio Gonzalez y el MVZ. Pedro Mendiola García.

LasChoapas

UnidosParaTransformar

RastroMunicipal

CabildoUnido

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here