REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN EL PARQUE RECREATIVO-DEPORTIVO LIBERTAD DE IXHUATLÁN DEL SURESTE

0
14

Acciones intensivas de limpieza en el parque Libertad fueron llevadas a cabo por el Gobierno Municipal de Ixhuatlán del Sureste que preside el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández.

Las autoridades municipales mantienen el programa de rescate de espacios públicos implementados permanentemente en parques y jardines de las diferentes colonias.

Hoy, la brigada de empleados municipales sindicalizados y de confianza, se concentraron en el parque recreativo – deportivo Libertad ubicado en la colonia del mismo nombre para implementar trabajos de retiro de basura, chapeo de maleza crecida, lavado de los pisos, entre otras actividades, con la finalidad de dejar los juegos recreativos, canchas y el domo en óptimas condiciones para el uso de niños, jóvenes y adultos.

Los trabajadores municipales estarán pintando los muros, barda perimetral, domo, canchas y juegos recreativos para que luzcan con buena imagen.

Es de mencionar, que las direcciones de obras públicas y alumbrado público efectuaron trabajos de rehabilitación de lámparas, y reflectores mediante la obra.

La dirección de Limpia Pública también realizó desrame de árboles y otras labores para tener las áreas verdes limpias y seguras para los visitantes.

Este viernes, el alcalde, en compañía del presidente del SMDIF el Lic.Juan René Cruz Hernández y el regidor único el Lic. Eduardo Emilio Morales Cruz acudieron al parque Libertad para verificar las condiciones del espacio público y los avances de los trabajos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here