Realizan jornada de poda de árboles y limpieza en el parque Diana Laura”

0
135

Las Choapas, Ver. – El Ayuntamiento de Las Choapas que preside la Dra. Mariela Hernández García a través de la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines da continuidad a podas de árboles, arbustos, césped y recolección de basura en espacios públicos, esta vez se realizó en el Parque Diana Laura.

Personal del ayuntamiento continúa implementando acciones de limpieza, se podaron áreas verdes de los accesos directos a los juegos infantiles, se despejaron las mesas y bancas donde los ciudadanos acuden a realizar actividades sociales, buscando un sano esparcimiento y la integración familiar.

“El objetivo es mantener las áreas verdes en buenas condiciones para poder propiciar un espacio seguro y recreativo para la comunidad choapense. Además de que la poda de los arboles generara la liberación segura del cableado eléctrico y mejora del alumbrado público”, indicó Roxana Cortéz Hernández, responsable del departamento de Ornatos, Parques y Jardines.

Es preciso mencionar que siguiendo las instrucciones de la alcaldesa, se pretende continuar con esta ardua labor fomentando espacios seguros y limpios, ya que se recolecta basura y cacharros que pueden ser objeto de almacenamiento de agua en estas épocas de lluvia, evitando así la propagación del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

LasChoapas

UnidosParaTransformar

OrnatosParquesyJardines

RehabilitacióndeAreasVerdes

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here