Realizan operativo cero tolerancia en Nanchital

0
99

Por: Mariaide Ramos
Nanchital, Veracruz

Corporaciones de seguridad sorprendieron a los nanchitecos este viernes, con un operativo cero tolerancia, que tuvo lugar en el crucero hacia las colonias Guadalupe Tepeyac y San Miguel Arcángel.

Policía Estatal, Municipal, Marina, Transporte Público y la Delegación de Tránsito número 41, fueron los elementos que participaron en el reten alrededor de las 12 del medio día.

Durante el operativo se solicitó a algunos automovilistas pararse para verificar que cumplieran con toda su documentación, asimismo se hizo la detención de por lo menos 4 motocicletas, debido a que presentaban irregularidades.

“No importa pasar los filtros de seguridad que se instalan en la ciudad, consideramos que si todo está en regla no hay que temer, sin embargo hay que estar preparados”, mencionaron automovilistas.

Durante una hora el operativo montado en la entrada de la explanada sirvió para orientar a los conductores a respetar los límites de velocidad, quitar las mallas, portar los documentos de la unidad entre ellos seguro del vehículo