Realizan operativo cero tolerancias en Ixhuatlán del Sureste

0
263

Mariaide Ramos.

Ixhuatlán del Sureste, Ver.

Con la finalidad de verificar que todos los vehículos cumplan en regla con sus papeles para poder transportarse, el jueves se llevó a cabo el operativo cero tolerancias en la entrada a la ciudad de Ixhuatlán del Sureste.

Donde participaron diversas corporaciones como Policía Estatal, Transporte Público, Delegación de Tránsito número 41 y se contó con la presencia del Subdirector de Operación de la Secretaria de Seguridad Pública.

En el operativo fueron un total de 13 motocicletas las que fueron detenidas y llevadas al corralón y 19 infracciones las que se realizaron, luego de verificar si los conductores cumplían o no con los papeles necesarios como licencia de conducir, tarjeta de circulación y póliza de seguro.

“Además de estos documentos, también tienen que cumplir con su casco, muchos de ellos andan si este y por eso luego sufren fuertes golpes cuando se accidentan; es obligatorio que tienen que llevarlo”, mencionó Joel Vega, Jefe de Servicio Operativos de la Delegación.

Es preciso mencionar que este operativo tiene como finalidad combatir la incidencia delictiva, detectar sustancias ilegales y recuperar vehículos con reporte de robo o evitar cualquier incidente de riesgo, además de preservar la paz y la tranquilidad de las familias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here