Realizan sorpresivo operativo contra motociclistas que no usan casco

0
493
Se realizó operativo contra motociclistas que no traían casco.
Este operativo se realizó en el centro de la ciudad.
Este operativo se realizó en el centro de la ciudad.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

De manera sorpresiva, elementos de la policía estatal en coordinación  con la policía municipal y Tránsito del Estado,  realizaron un operativo en el centro de la ciudad, con la finalidad de parar a todo aquel motociclista que no trajera casco, esto como medida preventiva, ya que en próximas ocasiones quien no lo traiga, será acreedor a la multa que establece el reglamento.

Dicho operativo fue encabezado por el delegado de Tránsito, Vicente Poixtan Fernández, quien manifestó que sólo se paró a los motociclistas que no traían casco, a quienes se les pedía que fueran a su domicilio a buscar un casco y se les entregaba la motocicleta.

Añadió que el usar el caso es muy importante, ya que en caso de accidente y se golpeen la cabeza, el casco los protege y así evitar que sufran alguna lesión grave, de ahi la importancia de usarlo.

Agregó que este operativo se extendera también a la zona rural, en donde también de forma sorpresiva se realizaran, ya que allá también se han suscitado accidentes, el último de ellos que se suscitó en la semana una persona mayor de de 60 años perdió la vida.

Cabe mencionar que en este operativo también se retiraron algunos polarizados a 23 unidades y fueron 45 motociclistas los que no traían casco y una vez que regresaron con su casco, se les entregó su unidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here