Realizan tradicional partido de fútbol de la colonia Agraria

0
226

Juan Manuel Jiménez García

Las Choapas, Ver.

Como todos los años, habitantes de la colonia Agraria se reunieron en el campo Mariano Valente, para llevar a cabo el tradición encuentro de fútbol entre veteranos y jóvenes

Familias enteras acudieron a presenciar el partido que desde hace 10 años realizan y que sirve para despedir el año viejo y convivir.

El encuentro balompédico, inicio en punto de las 14:00 horas de este domingo y donde las acciones estuvieron cargadas de emoción.

Los jóvenes dominaron el primer tiempo, pero la experiencia de los veteranos, salió a relucir en la parte complementaria, terminando el marcador empatado a 4 tantos, por lo cual se fueron a penales, donde el triunfo fue para los chavales.

Al medio tiempo del partido, los organizadores del evento entregaron reconocimiento a jugadores y personalidades que han apoyado la práctica del deporte, en especial el fútbol.

Este encuentro de balompié es acompañado del concurso de palo encebado, que se lleva a cabo en la colonia Agraria, esta actividad se realiza el 31 de diciembre.

El partido de fútbol de la colonia Agraria es una tradición que ha contagiado a otras colonias, y que de igual manera realizan esta actividad.

Es tal el arraigo de este partido, que autoridades participan donando los trofeos e implementos deportivos, como sucedió en esta ocasión, donde el H. Ayuntamiento de Las Choapas, encabezado por el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, tuvo a bien mandar los galardones, al igual que el empresario Gregorio Cabra Santiago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here