Realizarán curso para Examen Nacional de Residencias Médicas

0
558

Tendrá duración de cinco meses con siete módulos especializados

Xalapa, Ver., 01 de abril de 2014.- La Secretaría de Salud (SS) a través de la Subdirección de Enseñanza, Investigación y Capacitación, llevará a cabo el Curso de Inducción para Examen Nacional de Residencias Médicas, del 05 de abril al 30 de agosto, que permitirá reforzar y actualizar los conocimientos adquiridos durante la carrera de medicina.

La sede será el auditorio del Centro de Especialidades Médicas de Xalapa (CEM), Dr. Rafael Lucio, y se desarrollará de acuerdo a siete módulos: Pediatría, Ginecología y obstetricia, Cirugía general, Medicina interna y subespecialidades, Urgencias médicas, Salud pública e Inglés médico.

 El costo del curso es de 11 mil 500 pesos, con un 30 por ciento de descuento al realizar un pago único; o 20 al realizarlo en tres exhibiciones.

 Los interesados deberán entregar currículum vitae, fotografía infantil y cédula de inscripción; comunicarse a la Subdirección de Enseñanza, Investigación y Capacitación, ubicada en la calle Soconusco, número 31, colonia Aguacatal de Xalapa; o llamar a los teléfonos (228) 8-42-30-00, extensiones 3207 y 3580, con la Doctora Lizbeth Flores Lagunes, y también a través del correo lflores@ssaver.gob.mx.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here