Realizarán selectivo nacional de atletismo en Xalapa, rumbo a los JCC 2014

0
547

Boca del Río, Ver., 15 de julio de 2014

Del 28 al 31 de agosto, Veracruz será la capital del atletismo nacional, señaló el titular de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano Pineda, al confirmar la realización del selectivo rumbo a Veracruz 2014.

El Estadio Heriberto Jara Corona será la sede del campeonato para conformar la selección nacional para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JCC), por lo que el titular del atletismo en México se reunió con el director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, y el director del Comité Organizador de los Juegos (Cover), Carlos de Jesús Sosa Ahumada.

“Efectivamente, todo el atletismo de pista y campo tendrá su selectivo en el propio territorio de competencia para los Juegos Centroamericanos. Primer y segundo lugar calificarán directo, es la propuesta que hizo la Federación al Comité Olímpico desde hace dos años y estamos listos para la realización del campeonato nacional”, explicó Lozano Pineda.

Asimismo, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, e hizo un reconocimiento a la eficiente labor de la FMAA, el IVD y el Cover.

Finalmente, Lozano Pineda informó que la delegación azteca que representará a México en los JCC Veracruz 2014 será integrada con cerca de 80 deportistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here