Recibe ‘Chente’ Disco de Diamante

0
814

Sony Music le entregó a El Charro de Huentitán el reconocimiento por su disco Primera Fila.

Recibe 'Chente' Disco de Diamante
Vicente anunció que es probable que el año próximo podría ofrecer un recital en el Estadio Azteca, con apoyo de Emilio Azcárraga, y llevaría por nombre ‘Un Azteca en el Azteca’.
Foto: Agencia
Redacción

Ya está fuera de los escenarios, pero la gente no suelta ni olvida a Vicente Fernández.

Durante la conferencia de prensa, donde presentó su nuevo disco, Muriendo de Amor, Chente se emocionó al hablar sobre las visitas que recibe en su rancho Los Tres Potrillos, de cómo se enteró del deceso de Joan Sebastian y del accidente automovilístico que sufrió hace unas semanas su hijo Alejandro Fernández

“Lo veo con muy buena suerte. Lo venían cuidando los ángeles del cielo”, compartió Vicente Fernández en la charla con la prensa nacional, que duró casi 60 minutos, donde también habló de su estado de salud.

“No más véanme (refiriéndose a cómo se encuentra). Nunca en mi vida había sido enfermizo, pero estoy bien”.

Previo al encuentro con los medios, que se realizó en la Arena VFG, directivos de Sony Music le entregaron a El Charro de Huentitán un Disco de Diamante por su disco Primera Fila, con el que ha roto récords de ventas, tanto en su versión física como digital, por más de 400 mil copias vendidas.

Vicente anunció que es probable que el año próximo podría ofrecer un recital en el Estadio Azteca, con apoyo de Emilio Azcárraga, y llevaría por nombre “Un Azteca en el Azteca”, en febrero, además que tiene otras dos más pendientes, que no precisó en dónde ni cuándo las haría.

Muriendo de Amor saldrá a la venta el 9 de octubre e incluye 12 temas, nueve son inéditos y tres cóvers, entre ellos “En las Mismas Circunstancias”, tema que dedica a su padre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here